En el 2018, Adidas tomó de sus archivos clásicos uno de sus patrones más representativos; la malla de los Adidas Oregon. Con esa inspiración su objetivo fue diseñar una nueva silueta tan disruptiva como minimalista. Y así mismo debía ser su lanzamiento en Colombia.
Nuestros Resultados
524.023
Interacciones en el espacio durante los 3 días del FEP
43%
Aumento en ventas de ADIDAS DEERUPT durante la experiencia
942.938
Tags en Instagram por parte de asistentes y artistas al FEP
2 MILL
Impresiones internacionales del equipo ADIDAS
El proyecto

Concepto
FEP XP SPOT
Diseñamos un espacio y una experiencia para lanzar los Adidas Deerupt en uno de los festivales más icónicos de música en Colombia.



Las marcas deben hablar y ser parte de las conversaciones incómodas, pero necesarias.


B & Adidas collab team
Director creativo
Andrés Rubio
Director de estrategia
Carlos Salamanca . Felipe Camacho
Diseñador
Victoria Gaitán
Copywriter
Sonic Design